viernes, 8 de julio de 2011

¿CREES QUE EXISTE LA AUTENTICA FELICIDAD?

Nosotras decidimos hacer a varias personas que estudian actualmente en la Universidad Católica Santo Domingo la siguiente pregunta: ¿Crees que existe la autentica felicidad? y esto fue lo que contestaron:

  1. Marial Valenzuela: Existe la auténtica felicidad, lo que no existe es la felicidad total o por lo menos no permanentemente, lo que hay que saber es enfocarse en las cosas que lo hacen a uno feliz. 
  2. Ana da Cunha: Entiendo que si, ya que la auténtica felicidad está en Cristo.
  3. Carolina García: La auténtica felicidad existe, en Cristo y solo en él.
  4. Abrahan Portalatín: La felicidad es tu estado naturaal, el apego a las cosas, es lo que te es lo que te la disfrasa, eres feliz es solo que estas dormido.
  5. Marielle Bordas: La auténtica felicidad no existe, es un estado que tiene que ver con el ánimo particular de cada persona y, como seres imperfectos, siempre nos encontraremos en circunstancias que nos hagan necesitar algo más, lo que nos permitirá la felicidad.
  6. Sara Medina: Yo creo que sí existe la auténtica felicidad, ya que cuando estamos bien con nosotros mismos nadie nos puede amargar.
  7. Ana Paola Medina: Yo creo que sí existe pero es muy difícil encontrarla.
  8. Jeasier Castillo: La auténtica felicidad si existe, ya que cuando tu mundo está perfecto nada te puede quitar la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario